SEGURO DE ACCIDENTES

PATROCINAMOS TU TRANQUILIDAD

Destinado a cubrir las pérdidas patrimoniales producidas por un accidente en el desarrollo de tu vida profesional y/o personal, con independencia de la atención sanitaria que tengas.

Compañías de seguros de accidentes que tienen convenio con Bensegurs. Para dar parte, llame a los teléfonos de las compañías que encontrará bajo sus logotipos.

Tel. 902 300 186

Tel. 902 011 111

Tel. 917 015 757

Tel. 91 837 37 07

Tel. 913 939 057

Tel. 93 489 05 67

Tel. 91 783 83 83

Tel. 91 702 89 00

Tel. 913 755 755

PIDE TU PRESUPUESTO GRATUITO

BENSEGURS assegurances es la Operadora de Banca Seguros (OBS) de Caixa Benicarló. Te ofrecemos el mejor servicio en seguros de accidentes de todo el sector y al mejor precio.

Preguntas frecuentes

(Respuestas extraídas de las  compañías aseguradoras con las que trabaja Bensegurs)

¿Las enfermedades se consideran accidentes?

Las enfermedades no tienen la consideración de accidente.

¿Qué debo hacer en caso de siniestro?

Presentar a su Asesor o en las oficinas de su compañía de seguros, en el plazo máximo de 7 días, la notificación del siniestro, especificando las circunstancias y consecuencias del mismo.

¿Una persona dependiente es una persona inválida?

Esta es otra de las preguntas más comunes al contratar un seguro de accdientes. Ambas condiciones no tienen por qué coincidir, sin embargo es bastante intuitivo que todos aquellos declarados dependientes severos o gran dependientes sean a la vez  inválidos permanentes absolutos. No tiene por qué darse la situación contraria.

Además los organismos que certifican ambas condiciones son diferentes.

¿Cuál es el plazo para cambiar de aseguradora?
Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.
¿A partir de cuándo me cubre el seguro?

A partir del día y la hora señalados en la póliza.

Lo más frecuente es que se establezca que el contrato surte efectos desde su celebración pero, en ocasiones, se estipulan plazos de carencia que implican que el contrato no entre en vigor hasta pasado un determinado plazo desde la celebración del contrato.

Otros seguros que te pueden interesar

Bensegurs utiliza cookies para proporcionar la funcionalidad necesaria al sitio y mejorar tu experiencia. Al utilizar nuestro sitio web, aceptas nuestra Política de privacidad y nuestra Política de cookies. Política de privacidad