SEGURO DE VIDA

 

CON NUESTROS SEGUROS DE VIDA GARANTIZARÁ SU TRANQUILIDAD Y SU SEGURIDAD ECONÓMICA

Se cubre el fallecimiento y la invalidez absoluta y permanente del asegurado, paliando en la medida de lo posible las consecuencias económicas que cualquiera de los dos supuestos provoque.

 

Compañías de seguros de vida que tienen convenio con Bensegurs. Para dar parte, llame a los teléfonos de las compañías que encontrará bajo sus logotipos.

Tel. 902 300 186

Tel. 902 011 111

Tel. 917 015 757

Tel. 91 837 37 07

Tel. 913 939 057

Tel. 93 489 05 67

Tel. 917 83 83 83

Tel. 902 400 900

Tel. 91 702 89 00

Tel. 913 755 755

PIDE TU PRESUPUESTO GRATUITO

BENSEGURS assegurances es la Operadora de Banca Seguros (OBS) de Caixa Benicarló. Te ofrecemos el mejor servicio en seguros de vida de todo el sector y al mejor precio

Preguntas frecuentes

(Respuestas extraídas de las  compañías aseguradoras con las que trabaja Bensegurs)

¿Cuántas pólizas puedo llegar a contratar?

Es compatible, por regla general, tener varios seguros de vida contratados a la vez, con la misma compañía o en distintas entidades aseguradoras. Es posible dar de alta un mismo producto para un número determinado de personas o varios productos en los que se haga referencia a distintas personas, sobre todo, si quieres diferenciar los beneficios que recibirá cada una o los periodos de tiempo, entre otras opciones.

¿Es obligatorio contratar un seguro de vida junto a la hipoteca?

La respuesta real a esta pregunta es que no es obligatorio pero, por regla general, los bancos solicitan unas garantías mínimas para ofrecerte el préstamo necesario para poder optar al inmueble. Por ley, el único seguro obligatorio que te pueden pedir a la hora de firmar el contrato es un seguro de hogar que cubra los daños en la propiedad, conocido comúnmente como el seguro de incendios, por un importe igual al coste de reconstrucción de la misma. De esta manera, en caso de siniestro, la entidad bancaria se asegura la cantidad prestada al cliente.

¿Es obligatorio pasar un reconocimiento médico para contratar la póliza de un seguro de vida?

Existen varios factores que determinan si la compañía exige una revisión médica previa. Hay aseguradoras que lo piden como requisito indispensable según la edad del cliente ya que, como es lógico, cuanto mayor eres más probabilidades tienes de caer en situaciones de invalidez o fallecimiento. Por otro lado, existen compañías que exigen en cualquier caso que los asegurados presenten un informe en el que se refleje su estado de salud y, otras, que lo piden sólo en aquellos casos en los que el capital asegurado supere un cierto límite. Por regla general, el coste total de la revisión será asumida por la compañía en los casos en los que es obligatorio pasar un reconocimiento médico para contratar la póliza de un seguro de vida.

¿Para qué sirve un seguro de vida?

Aunque pueden contratarse a cualquier edad, la verdad es que los adultos en torno a los 40 años y con cargas familiares son el público objetivo de los seguros de vida. Si encajamos en este perfil, hemos de tener en cuenta que no solo están diseñados para proporcionar recursos económicos a los familiares en caso de muerte. También nos darán los ingresos económicos que podemos necesitar en nuestro hogar en caso de invalidez total y permanente.

¿Puedo cambiar a los beneficiarios de la póliza?

Cuando una persona contrata un seguro de vida o un seguro de accidentes debe nombrar a unos beneficiarios que son las personas  que recibirán el beneficio o la indemnización detallada en la póliza en caso de que se produzca alguno de los riesgos establecidos en las condiciones particulares del seguro contratado.

Esta designación, puede hacerse en la póliza, en testamento o en una declaración escrita comunicada al asegurador, sin que sea necesario el consentimiento de la aseguradora. (Artículo 84 de la Ley del Contrato de Seguro) y puede ser modificada en cualquier momento, salvo que se haga con carácter irrevocable

¿Quién puede cobrar el seguro de vida?

El tomador de la póliza puede designar como beneficiarios de su seguro de vida a la persona o personas que quiera y puede modificar esta decisión en el futuro y cuantas veces quiera durante el tiempo en que el acuerdo con la compañía esté vigente.

Es importante recalcar que el beneficiario debe estar al tanto de la existencia de la póliza, así como saber los datos relacionados con la misma para poder informar a la compañía en el momento en que se produzca el siniestro.

Otros seguros que te pueden interesar

Bensegurs utiliza cookies para proporcionar la funcionalidad necesaria al sitio y mejorar tu experiencia. Al utilizar nuestro sitio web, aceptas nuestra Política de privacidad y nuestra Política de cookies. Política de privacidad