SEGURO DE VIAJE

PROTECCIÓN EN CUALQUIER DESTINO

Te proporcionamos seguridad frente a cualquier imprevisto que pueda surgir en tu viaje: asistencia sanitaria, pérdida de equipaje, repatriación en caso de accidente, gastos por cancelación de viaje, etc.

Compañías de seguros de viajes que tienen convenio con Bensegurs. Para dar parte, llame a los teléfonos de las compañías que encontrará bajo sus logotipos. En el caso de Arag, puede calcular on-line su seguro.

Tel. 902 300 186

Tel. 93 300 105

Tel. 902 011 111

Tel. 976 506 000

Tel. 91 837 37 07

Tel. 917 83 83 83

PIDE TU PRESUPUESTO GRATUITO

BENSEGURS assegurances es la Operadora de Banca Seguros (OBS) de Caixa Benicarló. Te ofrecemos el mejor servicio en seguros de viaje de todo el sector y al mejor precio.

Preguntas frecuentes

(Respuestas extraídas de las  compañías aseguradoras con las que trabaja Bensegurs)

¿En qué países tiene validez el seguro?

Los seguros son válidos en cualquier país del mundo. La póliza debe reflejar el ámbito geográfico al que vas a viajar: España, o Europa y países limítrofes del Mediterráneo, o Resto del mundo.

¿Cuándo he de contratar mi seguro de viaje?

Puedes contratarlo como fecha límite hasta el día antes al de la salida de tu viaje. No podrás contratarlo una vez iniciado tu viaje o en el mismo día de la salida. Si tu seguro incluye la cobertura de anulación de viaje, y siempre que quieras que dicha cobertura esté incluida, debes contratar el seguro el mismo día de la contratación del viaje y/o servicio.

¿Qué fechas debe tener mi seguro?

Deben ser las fechas reales, es decir, desde que sales de tu casa hasta que vuelves a ella. No se puede contratar un seguro sólo para una parte del viaje.

¿Puedo cancelar el seguro?

Todas las pólizas de seguros de viaje tienen por Ley una cláusula de cancelación por Libre Desistimiento: este periodo varía en función de la aseguradora, la duración del viaje y la anticipación de la reserva, por lo que no dudes en consultar el Condicionado de la póliza antes de su contratación.

¿He de llevar la documentación del seguro conmigo?

Una vez contratado recibirás una copia del condicionado general y particular de la póliza contratada junto a sus exclusiones y/o limitaciones, si las hubiera. Debes conservar una copia y enviarnos otra firmada antes de la salida. La puedes llevar en tu smartphone.

¿Cómo funciona el seguro?

Si tienes un siniestro debes ponerte en contacto con la Central de Asistencia en los teléfonos reflejados en la póliza a cualquier hora del día o de la noche y durante los 365 días del año.

Otros seguros que te pueden interesar

Bensegurs utiliza cookies para proporcionar la funcionalidad necesaria al sitio y mejorar tu experiencia. Al utilizar nuestro sitio web, aceptas nuestra Política de privacidad y nuestra Política de cookies. Política de privacidad