MULTIRRIESGO INDUSTRIAL

UNA GRAN PROTECCIÓN, AMPLIAS COBERTURAS

Seguro para industrias que en un único contrato incluye amplias garantías inherentes a la propia actividad industrial. Son garantías asegurables: incendios, explosiones, robo de contenido industrial y comercial, avería de equipos electrónicos, rotura de maquinaria , etc.

 

Compañías de seguros multi-riesgo para industrias que tienen convenio con Bensegurs. Para dar parte, llame a los teléfonos de las compañías que encontrará bajo sus logotipos.

Tel. 902 300 186

Tel. 917 015 757

Tel. 91 837 37 07

Tel. 900 243 657

Tel. 91 783 83 83

Tel. 902 103 885

Tel. 934 165 046

PIDE TU PRESUPUESTO GRATUITO

Bensegurs Assegurances es la Operadora de Banca Seguros (OBS) de Caixa Benicarló. Te ofrecemos el mejor servicio en seguros multiriesgo para industrias de todo el sector y al mejor precio.

La mejor cobertura para riesgos empresariales, para todo tipo de empresas y necesidades.

Preguntas frecuentes

(Respuestas extraídas de las  compañías aseguradoras con las que trabaja Bensegurs)

¿Qué es un seguro multirriesgo industrial?

El seguro multirriesgo industrial o multirriesgo empresarial es la solución aseguradora para una empresa o industria que quiere proteger su patrimonio ante posibles imprevistos así como su cuenta de resultados y los posibles daños que pudiera ocasionar a terceros, mediante una amplia cobertura de riesgos. Variedad, versatilidad y flexibilidad son las claves de este tipo de seguros creados para adaptarse a las peculiaridades de cada negocio, para facilitar un aseguramiento particularizado, que se adapte a cada cliente.

¿Qué tipo de póliza tengo que tener para que se me indemnice?

En lo que se refiere a los daños materiales que se hubieran producido, su póliza ha de estar al corriente de pago y cubrir al menos uno de los riesgos más habituales: incendio, robo, rotura de cristales, etc., o bien modalidades combinadas; es decir, debe tener contratada una póliza de las denominadas de incendios, robo, combinado o multirriesgo de comercio, de talleres o de industria.

¿Qué coberturas tiene?

Garantías básicas de contratación obligatoria: se incluirían dentro de estas el incendio y riesgos complementarios al mismo (explosión, implosión … ),  el robo, tanto del hecho en sí como de las consecuencias que se deriven (daños).

Garantías suplementarias: son las que el asegurador contrata dependiendo de sus necesidades. En este apartado cada compañía aseguradora ofrece diferentes opciones, aunque las más comunes son extensión de garantías, responsabilidad civil, avería de maquinaria y equipos electrónicos, pérdida de beneficio, mercancías en cámaras frigoríficas o reclamación de daños, entre otros.

¿Qué situaciones están excluidas en este seguro?

Vientos no extraordinarios, nieve, granizo, elevación del nivel freático, conflictos armados, el mero transcurso del tiempo o la falta de mantenimiento del bien asegurado

¿Cómo son las tarifas que se aplican?

Aplicamos una tarifa segmentada. Tarifa adaptada a la segmentación de la actividad y con una operativa de contratación sencilla y dinámica.

¿Existen garantías suplementarias?

Sí. Cubren los gastos ocasionados por la intervención del Servicio del Cuerpo de Bomberos, por demolición y desescombro, pago del alquiler de un local provisional de características similares al local siniestrado, pérdida de alquileres, gastos de vigilancia de una empresa de seguridad, daños estéticos, gastos y honorarios de profesionales externos, obtención de permisos y licencias, gastos de reposiciones de jardines, roturas, daños eléctricos y la reposición de documentos, archivos, moldes, planos, modelos y matrices, entre otros.

Otros seguros que te pueden interesar

Bensegurs utiliza cookies para proporcionar la funcionalidad necesaria al sitio y mejorar tu experiencia. Al utilizar nuestro sitio web, aceptas nuestra Política de privacidad y nuestra Política de cookies. Política de privacidad