Patrocinadores oficiales de tu tranquilidad

Una oferta de productos segmentada y orientada a las necesidades de nuestros clientes: particulares, familias y empresas

Dando cobertura bajo la marca Caixa Benicarló

La marca Bensegurs es titularidad de Caixa Benicarló, OBSV S.L.; operadora propiedad de Caixa Rural Benicarló  SCCV, dedicada a la selección y adaptación de productos aseguradores para su comercialización a través de la red de oficinas de Caixa Benicarló, mediando entre los clientes de la Entidad y las distintas compañías aseguradoras. Te aseguramos el mejor servicio al mejor precio mediante nuestro multi-tarificador (ven a nuestras oficinas para realizar tu cálculo)

Nuestra Misión

  • Ofrecer asesoramiento a los asegurados en la contratación, aclarando sus dudas respecto a coberturas, garantías, primas, etc., así como resolver cualquier incidencia generada.
  • Tramitar incidencias, modificaciones, solventar cualquier problema surgido durante el aseguramiento y orientar ante cualquier gestión que necesiten los clientes ante las aseguradoras.

Nuestra visión

  • Poner a disposición de la Entidad los mejores productos aseguradores a través de acuerdos con compañías aseguradoras que garanticen el patrimonio e intereses de la Caja y sus clientes.

Categorias de seguros

Agentes

atencion personalizada

Presupuesto sin compromiso

Contacta y un agente te dará toda la información que necesitas

¿Qué ofrecemos?

Cuotas bajas con la mejor cualidad

Atención individualizada

Planes personalizados

NUESTRO EQUIPO

 

Mª José - Agente en Benicarló

Joan Carles, I - nº18 - Tel. 964 46 73 54

Lourdes - Agente en Cálig

Constitución, nº2 - Tel. 964 46 16 50

Inma - Agente en Peñíscola

Virgen Ermitana, nº30 - 964 48 18 12

Contáctanos

 

Bensegurs utiliza cookies para proporcionar la funcionalidad necesaria al sitio y mejorar tu experiencia. Al utilizar nuestro sitio web, aceptas nuestra Política de privacidad y nuestra Política de cookies. Política de privacidad